HUPA se inicia como pequeña empresa familiar en el año 1965, se especializa en la construcción de maquinaria para el transporte, elevación y almacenamiento de piensos y cereales para fábricas de piensos.
A lo largo de estos años, nos hemos especializado en el transporte y elevación de todo tipo de productos sólidos, desde fertilizantes, aditivos, hierbas de té, productos químicos, cosméticos, minerales, alimentarios como sal, azúcares, harinas entre otros.
Nuestros valores
Nuestro valor añadido consiste en ofrecer un servicio integral para cubrir todas las necesidades del cliente. Desde el diseño y la fabricación de los equipos, dando una gran flexibilidad y adaptación acorde a las necesidades particulares de cada cliente. Acompañados de asesoramiento técnico y consultoría.
Disponemos de espacio para el desarrollo de la maquinaria y para llevar a cabo pruebas, que certifican la calidad de los equipos y garantizan su óptimo funcionamiento antes de ser entregados. A través de esta cultura de la eficacia y el servicio, hemos logrado minimizar las puestas en marcha en casa los clientes.