Transporte de sólidos

Soluciones para el transporte de sólidos a granel

Descubre nuestra amplia gama de soluciones para el transporte de sólidos a granel: transportadores sinfín, redlers, transportadores de palas, elevadores de cangilones, cintas transportadoras industriales… Todo lo necesario para el transporte de materiales sólidos tales como fertilizantes, aditivos, hierbas de té, productos químicos, productos alimentarios o minerales.

En Hupa, como diseñadores y fabricantes especializados en maquinaria para el transporte de sólidos a granel, podemos ofrecerte la solución óptima para tu industria, teniendo en cuenta las necesidades del producto y el espacio del que se dispone. Nos encargamos de brindar un servicio integral, desde el diseño y la fabricación a medida, hasta el servicio técnico de mantenimiento o la reposición de piezas. 

Independientemente del tipo de transporte de sólidos a granel que se elija, nuestras soluciones:

  • Disponen de la potencia necesaria para las condiciones de trabajo previstas, garantizando el menor coste de mantenimiento posible.  
  • Cumplen con la Directiva de Máquinas.
  • Cuentan con el marcado CE y, si se debe utilizar el transportador en una zona ATEX, también el certificado ATEX.

Fabricamos el transportador de sólidos que tu industria requiere

Nuestros transportadores de sólidos son sistemas que ofrecen la máxima eficiencia para garantizar el correcto transporte de materiales sólidos de un lugar a otro, minimizando la manipulación y la contaminación con otros elementos, así como facilitando también descargas intermedias si fuera necesario. 

Ofrecemos una amplia variedad de soluciones diseñadas para el óptimo transporte de distintos materiales sólidos. Además, como diseñadores y fabricantes, contamos con un espacio para el desarrollo de maquinaria industrial donde es posible llevar a cabo las pruebas que sean necesarias para garantizar la máxima calidad y un óptimo funcionamiento de la maquinaria antes de ser entregada al cliente. Todo ello, nos permite obtener distintos tipos de transportadores que ofrecen la máxima eficiencia y durabilidad. 

Menú